5 may 2014

UN JABÓN DE PELÍCULA

Este reto fue organizado por el grupo Blogueros Jaboneros. Cuando les conocí en el mes de abril, ya lo tenían en marcha, y ver cómo presentaban estos jabones tan maravillosos me bloqueó totalmente, porque el nivel creativo y técnico de mis compañeros es impresionante. Pero al final y con un empujoncito, me lance también a participar, porque es una comunidad estupenda y llena de fuerza y buena gente.


Precioso logotipo cortesía de Ana María de http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/


Y aquí os muestro los jabones de mis compañeros y sus blogs, para que todos podáis disfrutar de sus creaciones.


PEPE LÓPEZ 

"La Carta"







JABONES DE CASA

"El Jardín Secreto"








IRENE MARTÍN

"Alicia en el país de las maravillas"









ABEL BURBUJAS

"Frozen"









Mª ANGELES LARA MORAL
http://jabonesdemariangeles.blogspot.com.es/2014/04/jabones-de-pelicula.html

"Avatar"







XABOI PUNPUILA

"Mari Poppins"








MARÍA JIMENA VENTURA SANSO

"Desayuno con Diamantes"







CARLOS MUÑIZ

"La Naranja Mecánica"







Y mi aportación.....


SISI RUNAWAY

"Como Agua para Chocolate"




Nuevos retos nos esperan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario