27 abr 2014

JABÓN DE JENGIBRE, NARANJA Y CANELA


 Soy muy fan del Jengibre fesco y nunca falta en casa. Me gusta tostadito en los guisos de carne, aves, arroz o sopas; también para marinar y además combina muy bien con hierbas, ajo y con aceite de oliva. Entra dentro de mis alimentos comfortables, esos que me estimulan y me ayudan a sentirme mejor.


Es un antioxidante natural y por tanto combate el envejecimiento de la piel, suaviza la piel y uniforma el tono, sirviendo de ayuda contra las manchas de la edad. Además actúa como antiinflamtorio en caso de ácne o dermatitis atópica.

Este jabón lleva Corteza de Naranja y Cassia o Canela China. Este tipo de canela muy usada en la medicina china tradicional proviene de la corteza de un árbol y es uno de los más potentes antioxidantes que se conocen en el mundo vegetal. Junto al jengibre hacen que este jabón sea una bomba antiedad. Es antiinflamatoria e inhibe la proliferación de bacterias y hongos.

Este jabón además huele de maravilla. Es muy estimulante en la primera ducha de la mañana.







2 comentarios:

  1. Se antoja en verdad este jabón. Podrían publicar la receta?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacerlo podéis poner la receta?

    ResponderEliminar